sábado, 29 de enero de 2011

El futuro...

Al futuro lo construimos... el como, el modo nos compete a nosotros, el camino que seguimos es el que elegimos y ese es nuestro destino... equivocamente o acertadamente tambien es algo que sentimos, pero si nosotros decidimos difilmente nos arrepentimos.

Mevangel

3 comentarios:

  1. Hola gracias por tus importantes comentarios sobre el tramite de la nacionalización italiana en Italia, una pregunta el grupo familiar que quiere optar por la ciudadanía, debe presentar sus documentos de identidad en Italia o con solo las partidas de nacimiento basta.


    Muchas Gracias

    Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Hola Eduardo los documentos de identidad no hay que presentarlo, las partidas de todos si y lo demas que publique en la página. El tramite es personal asi que por más que sea un grupo familiar el interesado en tramitar la ciudadania, cada uno de los miembros debe ir a italia y comenzar el tramite.

    Suerte!
    Mevangel

    ResponderEliminar
  3. Hola! genial tu aporte de información y experiencia! gracias por compartirla!!! quería consultarte si el tiempo que demora la ciudadanía en salir al tramitarla en italia uno tiene que estar viviendo allí o se puede iniciar el trámite, volver a argentina e ir a buscarla cuando se termine (a pesar que uno cumpla con el requisito de la dirección en italia que mencionabas antes) gracias!!! saludos, Luciana

    ResponderEliminar